INICIO PROGRAMA FOTOS COMPONENTES AUDIO VIDEO CONTACTO



El Cuarteto de Cuerda Edward Elgar está compuesto por jóvenes músicos profesionales de Murcia. Aunque estamos ante una formación clásica de cuarteto, por las necesidades que puedan surgir contamos con más músicos en la plantilla. Así, en este momento, la plantilla de que disponemos es la siguiente:

Violines:

Francisco Javier Rodríguez Lozano, odontólogo y violinista. Es el concertino de la Orquesta "Hims Mola" de Molina de Segura y también lo fue de la Orquesta Universitaria de Murcia desde 2002 hasta 2004. En el año 2001 fue invitado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia para participar en sus conciertos.

Antonio Sánchez Terol, compositor, violinista y estudiante de Ingeniería Industrial. Miembro de la Orquesta "Hims Mola" de Molina de Segura y concertino desde 2004 hasta 2009 de la Orquesta Universitaria de Murcia. En el año 2001 también fue invitado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia para participar en sus conciertos.

Raúl Pardo Ruiz, profesor de música y primaria, y violinista. Miembro de la Orquesta Universitaria hasta el año 2010 y concertino de la misma durante los años 2009 a 2010.

Viola:

Guillermo Cerdá Espinosa, violista e Ingeniero en Informática. Miembro de la Orquesta Universitaria de Murcia desde el año 2003 y solista de la misma hasta el año 2010. Participó en la Orquesta de Jóvenes en el año 1999, y ha sido miembro de la Orquesta Internacional del Festival Internacional de Jóvenes de Murcia en tres ocasiones. Actualmente es primer viola de la Orquesta del Orfeón Murciano Fernández Caballero.

Violonchelos:

María Dolores Martínez Hidalgo, violonchelista y profesora de música y primaria. Miembro de la Orquesta Universitaria de Murcia desde 2005 hasta 2010, siendo primer violonchelo. También formó parte del Grupo de Violonchelos de Murcia y fue miembro en dos ocasiones de la Orquesta Internacional del Festival Internacional de Orquestas de Jóvenes de Murcia. Actualmente es miembro de la Orquesta del Orfeón Murciano Fernández Caballero.

Antonio García Gonzálvez, violonchelista. Actualmente recibe estudios superiores en Zaragoza. Miembro desde 2001 hasta 2009 de la Orquesta "Hims Mola" de Molina de Segura, de la cuál era primer violonchelo. Además, es miembro de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia desde 2008 y formó parte en el Grupo de Violonchelos de Murcia.

<noembed>